BANSKY

martes, 21 de septiembre de 2010

COMIENZO DEL CURSO 2010-2011

Daros la bienvenida a tod@s los alumnos y alumnas que asistís a mis clases de Historia y de Geografía.Para los de 1º de Bachillerato ya podéis ver y descargar los comentarios de textos y de mapas históricos. Para los de 2º de Geografía ya tenéis el Tema 1 , las Prácticas de localización y el Vocabulario general para todo el curso. Por lo demás, para lo que queráis y hasta que no se ponga en funcionamiento la Plataforma Virtual aquí me tenéis.Un saludo.

3 comentarios:

  1. Qué tal Jose Mª? Soy Valeria, de 1º del Bach de Sociales. Me acabo de meter a ver cómo funciona esto de la plataforma, y la verdad que no hay quien se entere de algo... pero en fin, supongo que poco a poco!

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria en vez de mandar la tarea en el foro la he mandado en PERSONAJES DE LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA ESPAÑOLA Glosario es valido tambien o lo tengo que hacer de nuevo?

    ResponderEliminar
  3. y con la definicion de geografia me ha pasado igual...no la he puesto en el foro si no en el otro lado, hay que repetirlo todo??

    ResponderEliminar