BANSKY

miércoles, 10 de febrero de 2010

Propuesta de Exámenes del Segundo Trimestre

EXÁMENES EN MARZO (OJO QUE HAY CAMBIOS)

GEOGRAFÍA: Temas 12-13-14: Agricultura y pesca.Día 12 Marzo (Viernes) de 18.30 a 19.20 h. la parte de vocabulario y práctica y a la hora de Historia, es decir a a partir de las 21.20 la parte de Teoría (el tema).Será, por lo tanto un exámen partido en dos tiempos el mismo día.

HISTORIA :    Temas Guerra del 98 y Primo de Rivera. DIA  19 (VIERNES) de 18.30 a 20.00 h.

EXÁMENES DE ABRIL

                        Temas II República y Guerra Civil. Primera semana de Abril después de Semana Santa.

16 comentarios:

  1. Buenas Jose me gustaria saber cuando decidireis las fechas definitivas. Asi mismo si por ejemplo la fecha de historia fuera esa la final; ¿Habria alguna opcion ha poder hacerla el lunes? Es decir ¿el dia de antes? El martes me es imposible. Incluso contando con desventaja en el tiempo, no me importaria, lo importantes es hacer el examen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con las fechas propuestas. Es más, en marzo no deberíamos posponer más los exámenes porque imagino que las notas tendrán que estar puestas para la semana siguiente. Y que no debemos permitir de nuevo tener 11 exámenes en 7 dias, que ya vimos el resultado de eso el trimestre anterior, con un descenso en las notas de todos. Y no por falta de estudio, sino por una mala organización.
    De modo que, estoy de acuerdo con las fechas propuestas para los examenes de historia y geografía.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. José disculpa, aun estoy a la espera de tu respuesta, sobre si habria alguna opcion de hacer yo solo el examen el lunes en vez del martes, teniendo en cuenta lo que he comentado arriba. Me refiero al examen de historia; o sino es posible, ver que solucion podriamos adoptar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún problema en que lo hagas el lunes 22 a las 6.30.

    ResponderEliminar
  5. el tema de agricultura y pesca que tema es en el libro de geografia de este año?? gracias

    ResponderEliminar
  6. Es el tema 4 ó 5 creo, el que se refiere al sector primario.

    ResponderEliminar
  7. podrias decir cuales son los temas del libro ( del año pasado) tanto del examen que trata de la Guerra del 98 y Primo de Rivera como el que entra ya en abril II República y Guerra Civil, gracias

    ResponderEliminar
  8. Los temas de agricultura y pesca por el libro de Geografía se corresponde con el tema o Unidad 5.

    Los temas del desastre del 98 se corresponde con el libro antiguo a los puntos 6 y 7 del tema 11.
    El tema de Primo de Rivera se corresponde con los puntos 4, 5 y 6 del tema 12.

    ResponderEliminar
  9. Entonce geografia es hoy? o el jueves?

    ResponderEliminar
  10. es el jueves 18 , esta en la parte superior no me lieis no me lieis! ni tampoco os lo inventeis

    ResponderEliminar
  11. Y entonces el de historia cuando es?

    ResponderEliminar
  12. el martes que viene dia 23

    ResponderEliminar
  13. como vas a poner el examen del jueves de geografia???? gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues como siempre, es decir, definiciones, una práctica con preguntas y un tema.

    ResponderEliminar
  15. el examen de historia es a las 6.30 verdad??

    ResponderEliminar