BANSKY

martes, 27 de abril de 2010

TODOS VUESTROS EXÁMENES

Por gentileza de vuestro compañero Guillermo os coloco en el blog los exámenes que os quedan.
Sabiendo ya tus exámenes, te voy a dejar aqui comentado los exámenes que quedan hasta final de curso y lo publiques en el blog para aquellos que no puedan asistir al clase.
27 de abril: Inglés TEMA V
30 de abril: Historia
11 de mayo: Inglés TEAM VI
13 de mayo: Geografía
17 de mayo: Lengua Comentario crítico + tema
19 de mayo: Matemáticas (en principio derivadas solamente)
21 de mayo: Historia

Faltan por fechar únicamente dos exámenes, el de filosofía de Ortega y Gasset (que se fechará seguramente en la semana del 10 al 14 de mayo)y el examen de francés (que se fechará seguramente después del puente)
En total quedan 10 exámenes. No va incluida ninguna recuperación ni suficiencias. Son solo los exámenes del tercer trimestre de segundo de bachillerato.

2 comentarios:

  1. Recuerdo a todos los afectados que las fechas que están puestas son las correctas y que son inamovibles. El examen de lengua es el lunes 17, ya se aclaró ese asunto con Lola. Cuando fechemos los exámenes restantes los comentaré en este enlace.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ha acordado la fecha para el examen de francés. Será el jueves 20 de mayo, en la hora de francés. El examen solo es el 30% de la nota. También hay que hacer una prueba oral, además de hacer los ejercicios. De modo que se puede aprobar francés supendiendo el examen si haces el oral y los trabajos de clase.

    ResponderEliminar