BANSKY

sábado, 14 de noviembre de 2009

HISTORIA DE ESPAÑA

TEMA: Las desamortizaciones del siglo XIX en España.

PRÁCTICAS sobre Economía española del siglo XIX.

TEMA: REINADO DE ISABEL II (1833-1868)

VÍDEO SOBRE LA ESPAÑA DE ISABEL II
AQUÍ os dejo una tarea a realizar para completar nota.Se debe entregar antes del 30 de Noviembre y será una nota más así que cuidad tanto el contenido como la presentación.Debe realizarse a mano.

4 comentarios:

  1. Buenas Jose. Los esquemas que hiciste en la pizarra sobre industrializacion. ¿A que unidades del libro corresponden? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Temas 7 y 8 del libro nuevo.Se titulas: Transformaciones agrarias y expansión industrial y el 8 "Sociedad y movimientos sociales en el XIX"

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo Jose, veras mientras repasaba me surgio una duda: caiga el tema que caiga hay que hablar de industrializacion y sociedad, ¿No es asi?

    Entonces estaba pensando que si hipoteticamente pusieras el tema de Isabel II estaria mal si te hablo de: el reinado, añado el tema de las 2 desamortizaciones y ademas de la industrializacion? (Suponiendo claro esta que me vaya a dar tiempo a descargar todo eso en 1 hora...=/)

    Mi razonamiento es.... que en el tema se habla de las 2 desamortizaciones, no? Pues de paso que te cuento el reinado pues te desarrollo las 2 y podria pillar mas nota no =P?

    Haber si me das tu opinion por que al final me estoy liando. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Je,je..Puedes incluir las desamortizaciones si quieres pero si te cae el tema de Isabel II tienes, por obligación, que hablarme de la evolución política del reinado, si no, el tema no estaría bien.

    ResponderEliminar